Pronostican lluvias para Morelia este viernes

Para este viernes  se registraran  lluvias en la capital michoacana, a decir del sitio meteored.mx.

En Morelia y los municipios circundantes se espera un cielo con periodos cortos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, continuando la posibilidad de lluvias de moderadas a puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. 

El sitio también prevé que este viernes se registre una temperatura mínima de 15 grados Celsius y una máxima de 23°C.

Dominarán condiciones de inestabilidad atmosférica en el Estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se mantiene en el interior del país e interacciona con la zona de inestabilidad atmosférica en el Océano Pacífico con 10 % de probabilidad de desarrollo ciclónico, reforzando la fuerte entrada de humedad hacia el interior del Estado.

Nacional

La onda tropical Núm. 18 se extenderá al sur de las costas de Jalisco e interaccionará con un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro de México y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originando lluvias muy fuertes a puntuales intensas, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional.

Una nueva onda tropical se aproximará rápidamente a las costas de Quintana Roo, incrementando la probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en la Península de Yucatán.

También, prevalecerá el ambiente caluroso a muy caluroso en el noroeste de México con temperaturas superiores a 45°C en el noroeste de Sonora y norte de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí