Propone Juan Carlos Barragán hospital veterinario público para Morelia

– La propuesta pretende que los animales domésticos puedan recibir vacunas, esterilizaciones y más servicios de manera gratuita

Morelia, Michoacán, a 06 de noviembre de 2020.- Para el cuidado de las mascotas es importante y urgente la instalación de un Hospital Público Veterinario Público en la ciudad, dijo Juan Carlos Barragán Vélez.

La propuesta impulsada desde la agrupación ciudadana Mano a Mano, pretende que, los animales domésticos puedan recibir atención veterinaria gratuita, como vacunas, esterilizaciones y más servicios que podrían ofrecerse no solo para animales con dueños, sino también animales de la calle.

“Lo que buscamos es generar una cultura de protección para las mascotas y toda la población, en Mano a Mano creemos que los animales merecen respeto y requieren un servicio sanitario para mejorar su calidad de vida”, comentó Barragán Vélez.

El político moreliano, comentó que de acuerdo con estimaciones en nuestro país más de 60 mil animales sufren maltrato y Morelia no es la excepción “los servicios serían financiados por la autoridad municipal”.

Finalmente adelantó que el hospital, brindaría consultas, vacunas, esterilización de gatos o perros, desparasitación, atención a fracturas y hospitalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí