Propone Morena a Humberto Arróniz como presidente municipal provisional de Morelia

La propuesta del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo para ocupar la presidencia municipal interina de Morelia es Humberto Arróniz Reyes “me permito presentar la propuesta para que sea nombrado Humberto Arróniz Reyes como presidente municipal provisional de Morelia, Michoacán, en los términos de la fracción III del artículo 50 de la Ley Orgánica Municipal del estado de Michoacán y demás relativas”.

Esta misiva, dirigida a Octavio Ocampo Córdova, presidente de la mesa directiva del congreso, fechada en la ciudad de México el 5 de febrero indica “por medio de la presente, hago de su conocimiento que fui informado de la autorización de licencia al C. Raúl Morón Orozco para separarse por tiempo indefinido del cargo de presidente municipal de Morelia, misma que fue aprobada en sesión extraordinaria de cabildo del H. Ayuntamiento con fecha 29 de enero del 2021 y notificada al H. Congreso del Estado para su trámite correspondiente”.

Para respaldar la propuesta el morenista adjuntó el currículum vitae de quien hoy está al frente de la presidencia municipal de esta capital “para su conocimiento y fines legales pertinentes”.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí