¡Qué golazo! Monjas sorprenden con anotación en ‘reta’; video se vuelve viral

A través de TikTok corre un video donde vemos a dos monjas mostrando todo su talento en la cancha; video se volvió viral en la plataforma china.

Un par de monjas se hicieron viral en las redes sociales luego de que mostrar el increíble talento que tienen para jugar futbol.

En el video del usuario Thenandy sorprendió con el video, en el que vemos una pequeña cancha con algunas niñas y un par de monjas jugando un pequeño partido informal, pero lo que muestran el par de mujeres vestidas de monjas es de primer nivel.

Tras recibir un pase de la banda hacia el centro, la primera de las monjas recibe el balón, y pese a la presión, logra sacar un pase filtrado elevado para su compañera de ocupación y de equipo en la ‘reta’, quien no se tuvo que mover para recibir el servicio con una ‘almohada’.

Sin embargo, la jugada que realiza dejó sorprendidos a todos, pues la monja enganchó el balón hacia dentro, dejando parada a la última defensa que quedaba, y sobre la salida de la portera, definió sutilmente sobre el primer poste. La ovación posterior a la anotación fue notoria, e hizo vibrar no sólo a las niñas en el lugar, sino que también a todo TikTok

@useid10191i3

Próximo fichaje del PSG 🤩#tiktok #futbolmundial #psgxmessi #mundial2022 #elsalvador503 #elsalvador🇸🇻 #mexican #Colombianos

♬ sonido original – Thenandy

​”Eso se llama golazo divino”, “Todos hablan de la jugadota de la hermana, pero han visto la asistencia que le envió la primera hermana? ufff”, “Asistencia perfecta, una jugada descomunal”, dicen algunos de los comentarios de usuarios sorprendidos en la plataforma.

En los comentarios, también revelaron que se trataba de un par de mujeres oriundas de El Salvador, específicamente de un colegio en Cojutepeque, por lo que el Paris Saint-Germain, equipo que recientemente fichó a Lionel Messi, ya sabe dónde encontrarla, como bromearon algunos usuarios en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí