Quien violente estatuto de Morena sufrirá consecuencias: Martín López

Luego de aclarar que el único facultado para convocar a la militancia de Morena es el Consejo Estatal, el encargado de la presidencia de ese organismo, Martín López sentenció que quien violente la norma estatutaria y vaya contra la institucionalidad del partido, sufrirá las consecuencias.

Martín López señaló que hay una militancia cansada de abusos, imposiciones y de que no se respeten los estatutos, la voluntad de las bases y los procedimientos internos.

La gente actuará y encarará a quien intente sorprenderlos, convocando a reuniones la margen del Consejo, máxima instancia de Morena, expuso.

En conferencia de prensa, el morenista aludió a los sucesos del pasado fin de semana, cuando integrantes del grupo de profesor Juan Pérez arribaron a la sede de un hotel para abortar una reunión convocada por el exdirigente, Yeyo Pimentel.

Violentando el estatuto y la norma, se convocó a su estructura y a la fracción parlamentaria del Congreso, pero no pudieron concretar la reunión, porque militantes lo impidieron, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí