Rafa Ortiz busca ser Alcalde de Uruapan por Morena

“Quiero ser candidato por la izquierda”, declaró Rafael Hugo Ortiz García #RafaOrtiz, quien aspira ser el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la Presidencia Municipal de Uruapan.

Hemos manifestado que coincidimos con la cuarta transformación “es un proyecto todavía con mucha fuerza” que gana reconocimiento público. “Había gente que no la reconocía, pero hoy con el proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan, la gente identifica de qué trata la 4T”, sostiene.

Nuestra propuesta está siendo reconocida y todas las encuestas nos dan una mayoría y en redes sociales también estamos arriba, esto nos da una ventaja en este momento casi irreversible.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y sentado

En torno a su propuesta Reconstruyamos Juntos Uruapan dice que responderá “con una óptica de acceso a los servicios, de poder ser inclusivo, de generar programas de servicios sociales, de servicios municipales”.

Refiere que la inseguridad pública será un tema atendido con la visión de extender la protección a toda la población uruapense.

“Haremos un gobierno de puertas abiertas, haremos consultas públicas, vamos a aplicar la transparencia, generaremos mecanismos anticorrupción para que en todos los rubros haya transparencia”

De igual forma promete generar mejores servicios y en términos de austeridad que permita que el dinero público se destine a obras públicas, “que es lo principal”.

A demás el  Proyecto ciudadano Reconstruyamos Juntos Uruapan contempla el  generar una movilización ciudadana, plataformas ciudadanas para que la población participe, con jóvenes para hacer la capital cultural para generar eventos, movilizar a la población en arte, cultura y deporte. Generaremos emprendimientos, obras públicas, traeremos recursos de la 4t, que permita una detonación económica para el municipio de Uruapan”.

Rafa Ve a Uruapan como “un municipio mejor conectado. Añade que las tecnologías de la información y la comunicación podrían ayudar a Uruapan a crecer. Uruapan será “una ciudad  de trabajo y una ciudad de esfuerzo, pero sobre todo de participación ciudadana”.

Rescataremos Nuestra feria del Aguacate

Es una  tradición y una gran oportunidad para el reencuentro de los uruapenses, recuperar valores y fortalecer la unión social a partir de la convivencia.

 Volveremos a ver formalmente nuestra feria del Aguacate con sus stands educativo, institucional y comercial, foro cultural, exposición Turístico, Ecológico, agropecuaria  y espectáculos musicales.

“Esta será  una fiesta que ustedes me han solicitado y la tenemos que disfrutar. A veces pueden decir que no tenemos nada que celebrar, pero yo digo que sí tenemos que celebrar que tenemos un municipio rico, listo y dispuesto a seguir avanzando, y tenemos la gran oportunidad que con el proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan, vamos a poder hacer que Uruapan se fortalezca aún más”.

Actualmente el espacio del recinto ferial se encuentra en estas condiciones

 

“Al día de hoy el proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan contempla un plan que impulsara al municipio de Uruapan para convertirse en una sociedad más industrializada, fuerte y preparada, lo cual podría lograrse aprovechando la nueva ola tecnológica, el desarrollo sustentable, sus riquezas en su cultura y  su potencial turístico”

“Reconstruyamos Juntos Uruapan”   #RafaOrtiz

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí