Rafa Ortiz; hizo un llamado a la unidad para poner a Morena en movimiento con rumbo a la Gubernatura de Raúl Morón Orozco

Reconozco en la persona de Raúl Morón Orozco, al líder demócrata que ha luchado permanente por lograr que la 4T (Cuarta Transformación) llegue a Michoacán.

Juntos vamos a lograrlo. Abrazos a todo su equipo y a trabajar por un gobierno incluyente del pueblo y para el pueblo.

El presidente de “Reconstruyamos Juntos Uruapan”, Rafa Ortiz, aseguró que si hay unidad, y Morena le puede ganar a cualquier candidato que compita por la Gubernatura del Estado.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Coincidió en el llamado de unidad para poder lograr el cambio que Uruapan y Michoacán necesita.

Asimismo, apuntó que habrá que dejar de lado cualquier tipo de calumnia, descalificación o guerra sucia para poder darle una muestra a los ciudadanos de que se puede participar en una contienda política de altura.

“No podemos convertirnos en nuestros propios enemigos”:

“La militancia está exigiendo que nuestros próximos candidatos sean gentes con solvencia moral comprometidos con el pueblo, leales a la 4T, con muestras contundentes que han manejado con honestidad todas las responsabilidades donde han estado participando y sobre todo que han garantizado la pulcritud y racionalidad en el manejo de los dineros que son de los contribuyentes”

Es momento de trabajar de manera coordinada y disciplinada para poder lograr la victoria en el municipio y en el estado.  afirmó Rafa Ortiz

La imagen puede contener: una o varias personas

 

También lee: “Caminar juntos y olvidar las diferencias, vamos por morena”

Sin descripción disponible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí