Rafa Ortiz; ofreció total apoyo para que la ilusión de los niños y niñas con relación a los Reyes Magos continuará presente.

Con la finalidad que niños y niñas  de escasos recursos disfruten de una etapa feliz y plena, el representante de Reconstruyamos Juntos Uruapan, Rafa Ortiz regaló juguetes a niños de las Colonias  Valle de las Delicias y El Capulín, de esta ciudad de Uruapan.

Con esta acción cientos de niños se beneficiaron mostrando alegrías y sonrisas en sus rostros, por recibir un regalo en este día tan especial; ante esto, Rafa Ortiz reiteró su compromiso con la niñez y las familias uruapenses, siendo un ciudadano  cercano a la gente.

Sin descripción disponible.

Asimismo, escuchó de manera atenta a los niños, con quienes dialogó y sonrió, por su parte los pequeños y pequeñas agradecieron el detalle de Rafa Ortiz, así también las madres de familia, pidieron  continuar con las visitas a sus colonias.

Sin descripción disponible.

Para finalizar, Rafa subrayó que continuará visitando las colonias, escuchando las necesidades de los ciudadanos y en manera de lo posible atender las demandas de los Uruapenses.

Sin descripción disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando, personas en el escenario, personas caminando, multitud y exterior

El haber logrado llevar felicidad y un poco de alegría a la niñez del municipio, es algo maravilloso para nosotros dijo Rafa Ortiz.

Quien no solo llevaron la alegría de un juguete, sino que también se encargaron de que este fuera un día de fiesta para los chiquitines que a través del Proyecto “Reconstruyamos Juntos Uruapan” pudieron gozar y disfrutar de este día de reyes

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, bailando, de pie, calzado y exterior

“Siembra sonrisas, regala un juguete”

Rafael Hugo Ortiz García #RafaOrtiz

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí