Rafa Ortiz; Se registra como aspirante a Presidente municipal de Uruapan por Morena.

Este miércoles, el empresario Rafael Ortiz, presentó su solicitud de registro como aspirante a la alcaldía de Uruapan, ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

“Este es un día muy especial donde agradezco al gran equipo del Proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan, y a los ciudadanos por invitarme a participar en el proceso de selección de candidato a la presidencia municipal de Uruapan ‪2021-2024.

Sin descripción disponible.

“Estoy muy orgulloso de la decisión que acabo de tomar. Hoy me registro para contender por  la presidencia municipal Uruapan, mi casa, por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues comparto profundamente las ideologías, estatutos y principios de esta noble institución.

Seguiré buscando servir siempre al pueblo con mucha honestidad, constancia y congruencia.

Expuso que es necesario trabajar con seriedad, con planeación, en estos tiempos de pandemia, en donde se necesitan mucha capacidad y mucha sensibilidad hacia la gente, “eso es lo que siempre debe tener un gobierno y es lo que siempre hemos hecho, anteponiendo a los uruapenses, el buen trabajo y ponernos en los zapatos de los demás.

Sin descripción disponible.

Finalmente, Rafa Ortiz aseguró que el principal objetivo de su registro  es apoyar los  proyectos de la cuarta Transformación que aún están en marcha y complementar los compromisos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello, dijo, que es una gran responsabilidad representar a Morena para aportar en favor de los Uruapenses.

“Reconstruyamos Juntos Uruapan”  

RAFAEL HUGO ORTIZ GARCÍA  #RafaOrtiz

 

 

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí