Regidores electos del Partido Encuentro Solidario, se reúnen con Eder López  y Luz María García

Con el propósito de mantener como prioridad el trabajo conjunto que garantice mayor cercanía y colaboración con la ciudadanía, los regidores electos por el PES dialogaron con el  Dirigente Estatal Eder López  y la próxima diputada Estatal Luz María García.

El dirigente estatal del PES, pidió a regidores electos que serán oposición en sus ayuntamientos que “representen auténticamente las causas sociales, las causas populares, las causas que se recogieron en campaña” por parte de los candidatos del partido.

Puntualizó que al PES le interesa que sus regidores tengan los conocimientos y las herramientas necesarias para tener un óptimo desempeño en su función edilicia, y que puedan sustentar sus posturas al interior del Ayuntamiento aun cuando en número estén en desventaja.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e interior

Les pidió no estar en contra de todo lo que se proponga porque sí, que coincidan y apoyen resoluciones del Cabildo que se orienten a apoyar las causas de la gente, que sean una oposición propositiva y constructiva.

Finalmente, los convocó a mantener un trabajo coordinado y en unidad, independiente de los orígenes políticos, con el propósito de desempeñar la mejor labor en beneficio de la ciudadanía.

Ante esto, los regidores que entrarán en funciones en el mes de septiembre en diversos municipios del estado, agradecieron el gesto del dirigente estatal de trabajar por el bien de los Municipios del estado de Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí