Renuncia diputada Lucila Martínez al PVEM en Michoacán

Mediante un comunicado, la Diputada local Lucila Martínez hace de su conocimiento que ha tomado la decisión de separarse del  PVEM por lo que resta para ejercer el cargo

La diputada Lucila Martínez renunció a su pertenencia al grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el cual se queda sin representación en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) debido a que se trataba de una mini bancada de solo dos integrantes.

Lucila Manriquez y Ernesto Nuñez – CuartoPoder Michoacán

La mañana de este miércoles, Martínez presentó ante la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado el oficio con el que comunica su decisión de separarse del PVEM, por el que llegó a formar parte de la 74 Legislatura como diputada de representación proporcional.

Aunque es militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no fortalecerá a ese grupo, sino al de la Representación Parlamentaria, al que formalmente solicitó su adhesión. La separación de Martínez del PVEM forma parte del refuego al interior del Congreso del Estado por espacios y bonos a solo 20 días de que cierre la actual legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí