Rinde protesta Directiva Estatal del Partido Fuerza por México en Michoacán

Luego de tomar protesta como presidenta del Partido Fuerza de México en Michoacán, Karla Martínez Martínez dijo hoy que en este organismo político los principales protagonistas serán los jóvenes y las mujeres, y advirtió que la nueva dirigencia partidista que ella preside no se prestará a campañas de odio ni de políticas estériles

Dijo que Fuerza de México dejó para la historia “la discriminación política que padecimos y que es propia de estructuras radicales y autoritarias, donde se toman decisiones verticales”.

Ante liderazgos sociales y políticos procedentes de diversos puntos de la geografía michoacana, Karla Martínez dijo que en Fuerza de México “los principales protagonistas son los jóvenes, las mujeres y las personas con experiencia que para nosotros son el complemento perfecto”.

Expuso que en este partido político se busca construir ciudadanía “y contribuir en la regeneración del tejido político y social”. Dijo que en Fuerza por México los militantes no representan un cheque en blanco; “con su participación logramos vencer el desánimo y la baja participación”.

Expresó, igualmente, que en las filas de Fuerza por México no caben los oportunistas; “quien trabaja tiene las puertas abiertas para acceder a oportunidades, donde hagan realidades sus legítimas aspiraciones”.

La imagen puede contener: 1 persona

Más adelante, y en entrevista aparte, la dirigente estatal de Fuerza por México, Karla Martínez Martínez, dijo que este partido ya está listo para participar en el actual proceso electoral, y añadió que aún buscan el perfil de su candidato o candidata al gobierno michoacano, aunque señaló que de preferencia será una mujer o un joven.

Asimismo, destacó que postularán candidatos a las 112 Presidencias Municipales, a las 24 diputaciones locales y a las 12 diputaciones federales.

Cabe destacar que el Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, a cuyos miembros hoy les tomó protesta el delegado nacional de este organismo político, Octavio Martínez Camacho, quedó conformado de la siguiente manera:

Rinde protesta Directiva Estatal del Partido Fuerza por México - Quadratín

Presidencia: Karla Estefanía Martínez Martínez;

Secretaría General, José Luis González Martínez;

Secretaría Estatal  de Asuntos Jurídicos, Valente Alvarez Reyes;

Secretaría Estatal de Organización, Estanislao Ponce de León Ozuna;

Secretaría Estatal de Elecciones, Ricardo Carrillo Trejo;

Secretaría Estatal Administración y Recursos Financieros, José Sixtos López Piñón;

Secretaría Estatal de la Mujer, Alejandra Toledo Segura;

Secretaría Estatal de los Jóvenes, Sophía Guadalupe Herrejón Chávez;

Secretaría Estatal de Vinculación, Susana Nidia Guillén Chávez;

y la Secretaría de Comunicación y Prensa, Samantha Solache Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí