Sala Superior ratificará triunfo; oposición desesperada: Bedolla

El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificará el triunfo de la Coalición Juntos Haremos Historia en la elección a Gobernador.

Ramírez Bedolla aseguró que la visita a la OEA y a la CIDH, en Washington, D.C., por parte de la alianza, demuestra que ya se dan por perdidos. En conferencia de prensa, el morenista expresó que la oposición está desesperada porque sus acusaciones no tuvieron eco entre los mexicanos ni en las instituciones.

“Acuden a la OEA y a la Comisión Interamericana, cuando aún no concluyen los procesos en México”, subrayó.

Luego de que las dirigencias nacionales de PRI, PAN y PRD anunciaran una gira a la Unión Americana para denunciar que Morena es un narcopartido que tuvo el apoyo de grupos criminales para alcanzar victorias, Ramírez Bedolla apuntó que se trata de una estrategia mediática, publicitaria para generar noticia.

Recordó que las instancias federales electorales restituyeron la diputación de Zitácuaro y ratificó triunfos en 23 de los 24 distritos locales electorales.

La apuesta de la alianza es la revisión del denominado juicio madre, el cual podría quedar resuelto el próximo 15 de septiembre.

El morenista aclaró que la decisión del TRIFE para llevar a cabo el recuento de votos en Campeche, no preocupa a Michoacán, porque cada elección muestra su propia característica y, en el estado, las cosas van por el camino adecuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí