26.5 C
Morelia
martes, octubre 19, 2021

Sammy Pérez falleció; la madrugada de este viernes sufrió un infarto cardiovascular

El actor, famoso en los programas de XHDRBZ, desde hace dos semanas libraba una batalla contra el COVID-19.

Después de dos semanas hospitalizado, Sammy Pérez falleció a causa de un infarto cardiovascular la madrugada de este viernes.

El actor, que se hizo famoso por sus apariciones en XHDRBZ falleció a las 3:50 horas de este 30 de julio, informó la empresa que maneja su carrera artística.

En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”.

El pasado 17 de julio se dio a conocer que Sammy fue hospitalizado a causa de COVID-19 y en el transcurso de los días su estado de salud mermó al grao de que necesitó intubación.

Mientras libraba la batalla contra la enfermedad del SARS-CoV-2, le cuenta del hospital donde era atendido llegó a ascender a 500 mil pesos, por lo que su familia pidió apoyo voluntario, además, más de 20 comediantes se solidarizaron para ofrecer un show y recaudar fondos.

TRAYECTORIA

Sammy Pérez inicio como extra con Chespirito, luego participó en el “Calabozo” junto a “El Burro” Ban Rankin y Esteban Arce.

Pero quien catapultó su fama fue XHDRBZ en sus programas.

Debido a su peculiar estilo de hablar, que sí se debía a un padecimiento físico, Eugenio Derbez le dio un protagónico al actor en la sección llamada “Entrevista involuntaria”, junto a Miguel Luis.

Sammy también incursionó en Hollywood, donde Eugenio Derbez también le dio la oportunidad de participar en la película “No se aceptan devoluciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí