Saúl “Canelo” Álvarez vence a un gran Billy Joe Saunders Saunders abandonó tras finalizar el octavo asalto tras una fractura orbital

La exhibición que  dio Saúl Canelo Álvarez  fue de grandes, en ningún momento se puso en peligro, fue trabajando la pelea round por round, la dominó a su antojo, y en el único round en el que metió el acelerador y empezó a soltar sus golpes de poder, fue suficiente para herir a Saunders y hacer que se rindiera y ya no saliera al siguiente round, fue suficiente para quitarle el invicto al boxeador inglés.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Ocho rounds bastaron para que el tapatío, Saúl Canelo Álvarez, demostrara la supremacía en el boxeo internacional al derrotar al británico Billy Joe Saunders y arrebatarle el título de la OMB.

Con ese triunfo, el mexicano retuvo sus títulos supermedianos de la AMB y el CMB y es ahora tricampeón de las 168 libras.

En una pelea que durante algunos asaltos el británico llegó a dominar, en el octavo round Canelo Álvarez propinó un derechazo que sacudió a Saunders y estuvo a punto de mandarlo a la lona.

Para el noveno round el británico ya no salió a la lucha por recomendaciones de su entrenador.

La contienda que se llevó a cabo en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys Dallas tuvo también un espectáculo inigualable de la dinastía Aguilar, pues durante la presentación de Canelo, Pepe Aguilar, su hijo, Leonardo Aguilar y su hija Ángela Aguilar, interpretaron la canción El Rey. Además, Ángela Aguilar, interpretó el Himno Nacional Mexicano previo al enfrentamiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí