Se apoderan civiles armados de caseta de Taretan

La noche de ayer miércoles se reportó que hombres fuertemente armados irrumpieron a la caseta de peaje de Taretan, en la Autopista Siglo 21, tomando el control de la misma, y causando temor entre las decenas de automovilistas que transitan por la zona.

Cerca de las 22 horas se informó que en dicha caseta de peaje, los individuos que presuntamente pertenecen a los Pueblos Unidos se apostaron además sobre el entronque a La Purísima, donde mantienen un bloqueo en ambos sentidos.

Grupo armado toma durante la madrugada caseta de cobro de Taretan, Michoacán

Alrededor de las 21:00 horas se reportó un supuesto tiroteo entre los integrantes de Pueblos unidos y un grupo delictivo, pero esto último no ha sido confirmado hasta el momento debido a que no hay presencia de autoridades en las zonas de conflicto.

NoImage

Un grupo de civiles armados tomaron la madrugada de este jueves la caseta de peaje de Taretan en la autopista Siglo XXI, reportaron fuentes policiacas.

El reporte se dio cerca de las 02:00 horas y habría concluido a las 03:00 horas.

Durante el bloqueo trascendió que los hombres armados habrían entrado a las oficinas de la caseta, sin que se confirme al momento si sustrajeron algo del lugar.

Además, se reportó simultáneamente un bloqueo a en el kilómetro 109 del mismo tramo carretero, de acuerdo a información proporcionada por encargados de la caseta.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la caseta fue liberada en la madrugada de este jueves, sin proporcionar mayor detalles al respecto. El grupo armado se retiró por su propio pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí