Se desploma Morón 12 puntos… ¡en menos de un mes!

 En medio de las fracturas en Morena por la designación de su candidato a Gobernador en Michoacán, el profesor normalista Raúl Morón registró en la más reciente encuesta de Massive Caller una caída de 12 puntos… ¡en menos de un mes!

El estudio detalla que, de 42.8 por ciento de intención de voto que tenía el morenista el pasado 17 de enero, para el 8 de febrero había descendido a 30.8 por ciento.

La diferencia son 12 puntos menos, en la medición levantada vía telefónica con la pregunta: “Si hoy fueran las elecciones para elegir gobernador de Michoacán, ¿por cuál partido o candidato votaría usted?

De acuerdo al comportamiento estadístico de las últimas cuatro encuestas de dcha consultora, el desplome de Morón ha sido constante.

El 17 de enero tenía 42.8 por ciento de las preferencias, sin embargo, para el 25 de enero bajó a 37.1 por ciento; para el 1 de febrero siguió cayendo hasta el 36.4 y, el 8 de febrero, ya estaba en 30.8.

Dicha medición no contempla que el Partido Verde Ecologista no va en alianza con Morena, por lo que el número de Morón desciende aún más, considerando la candidatura del magistrado con licencia y ex procurador estatal, Juan Antonio Magaña de la Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí