Se manifiestan transportistas en oficinas municipales de Morelia

Los transportistas están inconformes ante la autorización de paraderos en zonas que “genera competencia desleal”mencionó José Trinidad Martínez Pasalagua

Debido a la inconformidad de transportistas sobre la autorización por parte del Ayuntamiento de Morelia de paraderos de taxis, que ya hay instalados, éstos se manifestaron en Palacio y Tesorería Municipal.

En entrevista, el líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua, aseveró que esta situación en mención ha generado competencia “desleal” y conflictos con otros transportistas.

Taxistas se manifiestan en el Ayuntamiento de Morelia - Noventa Grados -  Noticias de México y el Mundo

Estimó que hay al menos 12 paraderos en la ciudad con esta situación y aseveró que, además del estado, el municipio tiene la facultad autorizar.

Al respecto el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, mencionó que los transportistas buscan instalar paraderos en zonas donde no hay viabilidad.

Sin embargo, se dijo dispuesto a entablar diálogo con este grupo, que, de acuerdo a información de gobierno municipal, el presidente ya habló con los inconformes esta mañana.

Arróniz Reyes atribuyó la situación a asuntos políticos, buscando entorpecer los trabajos de cierre de administración municipal a su cargo.

MiMorelia - Se manifiestan transportistas en oficinas municipales de Morelia

Y es que, en las inmediaciones de Palacio Municipal, se mantuvieron cerradas las calles Corregidora, Allende y Galeana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí