Se registra Carlos Herrera ante el PRI, como aspirante a candidatura de gobierno

Carlos Herrera Tello presentó este viernes su solicitud ante el Partido Revolucionario Institucional como aspirante a la candidatura tricolor por la gubernatura del estado, con lo que completa el trio de partidos que lo estarán respaldando en la carrera por la titularidad del Ejecutivo Estatal.

El exsecretario de Gobierno, ya tiene el carácter de precandidato por los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, quedaba sólo pendiente el PRI para concretar la candidatura común que los tres partidos ha acordado para las elecciones locales por la gubernatura y que han denominado como “Equipo por Michoacán”.

 

En un breve evento, en la sede estatal del PRI, Herrera Tello hizo entrega de su documentación a la Comisión Estatal de Procesos Internos, la cual de entrada, al darle la bienvenida le dio la calidad de “simpatizante” al perredista.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Al hacer uso de la palabra, Herrera Tello dijo brevemente que está con el ánimo “de contribuir y de continuar con este proyecto que nos une y que busca lo mejor para las y los michoacanos, aquí presento la solicitud y la documentación que soporta esta aspiración”.

Cabe apuntar que el Equipo por Michoacán impulsará candidaturas comunes tanto a la gubernatura como a las diputaciones locales, mientras que en los ayuntamientos sólo será en algunos municipios.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas sentadas e interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí