Seguiremos insistiendo en anular elecciones en varios estados: PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseveró que no cesarán en emprender el camino jurídico o el que sea necesario, para alcanzar la anulación de las elecciones en varios estados el 6 de junio pasado, entre ellos, Michoacán.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseveró que esto es parte de las acciones que han iniciado como parte de la coalición Vamos por México, que afirma sigue vigente debido a que el proceso no se ha cerrado.

“Nosotros como integrantes de la Coalición Vamos por México, que no ha terminado porque no ha concluido el proceso, seguiremos insistiendo en la nulidad de las elecciones en varios estados de la República, especialmente aquí en Michoacán”.

Zambrano mencionó que dentro de estas actividades están implícitas las de respaldo a Aureoles en lo que ha denominado como una Cruzada por la paz y la legalidad, pues considera que es lo que demanda la población.

Destacó como una urgente prioridad el seguir este camino para frenar lo que sería un narcogobierno que en nada aportaría a la estabilidad de los estados y del país en general.

“Queremos reiterar nuestra plena solidaridad con nuestro compañero gobernador Silvano Aureoles en esta cruzada por la paz y la legalidad para Michoacán y el país que está teniendo a nivel nacional e internacional; ten por seguro gobernador que seguiremos acompañándote en esa lucha que ejemplarmente estás dando”, insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí