SOCIEDAD MICHOACANA ESTÁ CANSADA DE PARTIDOS DE SIEMPRE Y DE GRUPOS POLÍTICOS DE RECIENTE NACIMIENTO: PEDRO MORALES

• La sociedad civil “Redil El Paraíso” presenta la convocatoria de candidaturas independientes del periodo 2021.

La sociedad michoacana está cansada de los partidos de siempre y de los grupos políticos de reciente nacimiento, afirmó Pedro Morales, presidente de la sociedad civil “Redil El Paraíso”, quien hizo hoy un llamado a todo candidato independiente que “quiera pasar por la revisión necesaria para lanzar su campaña” con dicha sociedad.

La sociedad civil lanzó hoy su convocatoria de candidaturas independientes, la cual tiene el propósito “de ofrecer algo nuevo a la población michoacana y a otros 15 estados donde se lleva a cabo el mismo proyecto de candidaturas independientes.

Lo anterior, agregó, con el objetivo de terminar con los partidos políticos de siempre, que no le cumplen a la gente.

“Me atrevo a decir que todos los partidos están corrompidos, los partidos son buenos, las personas que están en los partidos son las que están contaminadas”, acotó.

Arremetió contra quienes se han reunido en días pasados con el pretexto de alzarse como una opción política, sin embargo, señaló que en tal cónclave, “se percibe una alianza para los grupos de poder y no para la sociedad”.

El perfil de los candidatos debe ser como lo marca la ley: nacidos en México, sin antecedentes penales y con calidad moral, dicho requisito es el que más peso tiene al momento de elegir al candidato que acredite el perfil, indicó.

El objetivo específico de la sociedad civil es tomar las cuatro oportunidades políticas que son: gobernador, diputado local, diputado federal y presidencia municipal.

Actualmente hay un total de 17 candidatos adscritos que están siendo valorados en virtud de que la convocatoria estará abierta desde hoy a las 12 de la tarde hasta el 19 del presente mes a las 12 de la tarde.

“Nosotros queremos que nuestros candidatos, todos los que van a participar, sean libres de partido, y si alguno viene de un partido, lo vamos a aceptar, pero le vamos a corregir su investidura política”, señaló Pedro Morales.

Finalmente, el presidente de la sociedad civil lamentó que “se junte lo bueno y lo malo de la sociedad política michoacana no para un bien de la ciudadanía sino para perpetrarse en el poder”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí