Sostiene Juan Antonio Magaña de la Mora encuentro con jóvenes de Los Reyes

– Intercambian puntos de opinión sobre la nueva normalidad frente al Coronavirus

– JAMM: “Si lo crees, lo puedes crear, jóvenes sueñen en grande.”

Morelia, Michoacán, a 07 de noviembre del 2020.- El magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora se reunió con jóvenes estudiantes de la Universidad Montrer y el Conalep del municipio de Los Reyes, Michoacán, con quienes intercambiaron ideas sobre los nuevos retos de la juventud ante la nueva normalidad por la pandemia del Coronavirus.

Luego de una breve exposición sobre los principales retos a los que las juventudes se enfrentan actualmente por la COVID-19, Magaña de la Mora escuchó a las inquietudes de los jóvenes presentes en este encuentro.

De igual manera, los jóvenes presentes cuestionaron diferentes temas públicos de Michoacán, así como la preocupación del desempleo que ha generado el COVID-19 y las limitaciones que existen para contar con una oportunidad.

A lo que Magaña de la Mora respondió que es muy importante soñar en grande, ya que Michoacán cuenta con grandes talentos entre los jóvenes de los municipios del estado, por lo que los invitó a creer en ellos, en sus sueños y en ser responsables de la parte que les corresponde de su preparación, invitándolos a ser disciplinados para desarrollar todas las aptitudes que se requieren y estar a la altura de las circunstancias en el momento que se les presente la oportunidad que marque su vida profesional.

Otro de los temas que destacaron durante dicho intercambio de ideas con Magaña de la Mora fue el desarrollo económico, específicamente de cómo se reactivará el estado en materia económica frente a los retos por la pandemia.
Previo a concluir el encuentro, JAMM agradeció la participación de las juventudes frente a los fenómenos de transformación que se viven en el estado y el país en distintos aspectos, destacando el hecho de poder escuchar sus necesidades para que desde ahí pueda trabajarse proyectos incluyentes y acordes a las nuevas realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí