Suspenden cuenta de Paty Navidad en Twitter tras sus comentarios sobre covid-19 y Trump

La actriz había asegurado que no tenía miedo de ser “censurada”, esto luego de que mencionara que si el covid-19 fuera tan peligroso ya todas las personas estarían muertas.

Paty Navidad se encuentra en el ojo del huracán tras sus polémicas “teorías conspirativas” sobre la pandemia de covid-19 y sus comentarios en apoyo a Donald Trump.

Tal parece que por un tiempo la actriz no podrá compartir más sus controversiales opiniones, pues su cuenta de Twitter ha sido suspendida.

La actriz no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que se desató la crisis sanitaria por el coronavirus, pues ha asegurado en redes sociales que el virus es una forma de controlar a la población e, incluso, indicó que “nos están engañando” y que ella no se pondrá la vacuna contra el covid-19 por “sus efectos secundarios”, información que Paty Navidad comparte sin fuentes confiables o verificadas.

Te recomendamos: Modifica ADN: Paty Navidad reitera teoría sobre covid; no tiene miedo de quedarse sin redes sociales Pero sus mensajes no sólo son respecto al covid-19, pues la actriz también defendió en Twitter las protestas violentas en el Capitolio que se dieron en el marco de la ratificación de la victoria política de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

“No me da miedo que me cancelen las cuentas porque sabemos quienes las manejan. Sí van a seguir viendo publicaciones de este tipo”, comentó Paty Navidad en un encuentro con los medios de comunicación.

Censuran a Paty Navidad en ‘Sale el Sol’ Hace unas horas, se dio a conocer que las opiniones y comentarios de Paty Navidad dejarán de ser difundidos por el programa Sale el Sol.

Fue el conductor Héctor Vargas quien anunció que dejarían de informar sobre los comentarios hechos por la actriz.

Refirió la serie de publicaciones hechas por Paty Navidad como una ‘campaña de desinformación’, esto tras lo acontecido en los últimos días en el Capitolio de Estados Unidos.

“Queremos informarles que hemos decidido acabar con esta ‘campaña de desinformación’ que tiene Paty Navidad.

No vamos a ser parte de estos comentarios, que lo único que hacen es lastimar, herir y desinformar el público. Así que no más Paty Navidad, aquí en Sale el Sol”, informó el conductor.

Sin descripción disponible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí