Toman dirección del IMSS Camelinas; piden destitución del encargado

El hospital fue recientemente reconvertido a Covid, y el personal médico señala que no cuentan con medicamentos suficientes ni equipo de protección adecuado

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tomaron este viernes la dirección del Hospital General de Zona No. 83, ubicado en la avenida Camelinas, en Morelia.

El personal sindicalizado exige la destitución del encargado de la dirección, el doctor Franz Vázquez, con el argumento de que la unidad médica, que recientemente fue reconvertida a hospital Covid, no cuenta con medicamentos suficientes ni equipo de protección adecuado.

En las instalaciones del hospital, los trabajadores de la salud colocaron pancartas y una lona con la leyenda: “Ya basta de un director prepotente indiferente al derechohabiente, soberbio e incompetente”.

“No hay gestión, ni insumos, ni medicamentos, ni personal. Como base trabajadora del HGZ (Hospital General de Zona) 83 exigimos la salida. Ni un día mas. Fuera Franz”, se lee en una de las pancartas.

Los manifestantes también exigen un alto al acoso laboral. Hasta el momento, la oficina del director se mantiene cerrada, pero el resto de las áreas del hospital trabajan con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí