“Trabajadores y representantes de la industria del pan del Municipio de Uruapan reiteran apoyo a Rafa Ortiz”

Tras conocer las aspiraciones  del empresario Rafael Ortiz García por hacer de Uruapan un mejor lugar para vivir, trabajadores y representantes de la industria del pan externaron su apoyo hacia el presidente de “Reconstruyamos Juntos Uruapan” y manifestaron su esperanza en que las instancias de MORENA le den la oportunidad a los uruapenses de elegir un gobernante diferente a los políticos tradicionales.

“Entre los comentarios de las personas dedicadas a la elaboración del pan, mencionaron que Rafael Ortiz, representa el cambio verdadero para Uruapan”.

Sobre las propuestas, precisaron que el municipio y la región requiere del impulso de un proyecto económico y productivo en lo local y eso solo puede lograrse con quien tiene la experiencia en el manejo de administrativo de una empresa como Rafael Ortiz García que puede lograr un gobierno transparente y equitativo en el manejo de las finanzas y aplicar política que logren incentivar al sector productivo para la generación de actividades comerciales y prestación de servicios.

Les felicito por ese entusiasmo que muestran, vamos muy bien, cada vez más unidos y más fortalecidos, en Morena confiamos en que los ciudadanos de bien sabrán elegir adecuadamente a quien dirigirá los destinos de nuestro Municipio. “Muchas gracias compañeros”’. manifestó Rafa Ortiz

RAFAEL HUGO ORTIZ GARCÍA #RafaOrtiz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí