Triste noticia: Juan Pablo Medina sí habría perdido su pierna por la trombosis

Juan Pablo Medina, había sido hospitalizado de emergencia, se ha confirmado un duro rumor.

Según el programa Primera ManoJuan Pablo Medina fue internado en un hospital al sur de la Ciudad de México como consecuencia de una trombosis venosa. 

Durante varias horas, se dijo que como consecuencia de esta enfermedad, la pierna del actor tendría que ser amputada.

Ni su familia, ni sus representantes confirmaron o desmintieron esta versión.

No obstante, Primera Mano reveló que una fuente muy cercana confirmó la triste noticia:

“Una fuente muy cercana nos comentó que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él ya está un poco más tranquilo y se encuentra en piso […] Está un poco más estable”, refirió la reportera de la emisión.

Esa decisión se tomó, según la fuente previamente citada, porque Juan Pablo Medina estaría al borde la muerte.

La única opción para salvarle la vida era amputarle la pierna al actor de 43 años de edad, señalaron al programa de espectáculos.

Además, la reportera de Primera Mano refirió que el Dr. Salvador Medina es padre del intérprete, y labora en el mismo hospital donde fue internado Juan Pablo. 

¿Qué es una trombosis?

La trombosis venosa profunda se produce cuando se forma un coágulo de sangre (llamado trombo) en una o más venas profundas del cuerpo, generalmente en las piernas.

Puedes desarrollar una trombosis venosa profunda si tienes ciertas enfermedades que afectan la forma en que coagula la sangre. Un coágulo sanguíneo de las piernas también puede ocurrir si no te mueves durante mucho tiempo, por ejemplo, después de una cirugía o un accidente, cuando viajas grandes distancias o cuando estás en reposo en cama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí