Un muerto y un herido tras agresión a balazos en Morelia

Las víctimas estaban en un taxi en la calle Vicente Santa María, donde fueron atacadas por hombres armados.

Los dos ocupantes de un vehículo de alquiler fueron atacados a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Félix Ireta, al sur de Morelia. Derivado de lo anterior, una de las víctimas falleció y la otra quedó malherida, indicaron las autoridades policiales.

El hecho violento ocurrió sobre la calle Vicente Santa María esquina con Rey Tanganxoan, en las inmediaciones de la avenida Camelinas y del Parque Zoológico Benito Juárez.

Según reportes policiales, el incidente ocurrió poco antes de las 19:00 horas. El taxi donde iban los dos hombres es un Nissan tipo Tsuru.

Sin descripción disponible.

A la zona acudieron elementos de corporaciones de seguridad que resguardaron el perímetro, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones.

Los ofendidos viajaban a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, con rótulos de la línea “Radio Taxi Trincheras” y placa de circulación F326LBA.

El finado quedó en el interior del coche, él está en calidad de desconocido y tenía aproximadamente 38 años de edad. En cuanto al sobreviviente, este fue canalizado por paramédicos a un hospital para su adecuada atención médica.

De acuerdo con las fuentes, el móvil de la agresión es una incógnita y quienes la perpetraron huyeron en un automotor Chevrolet, color blanco, con dirección al sur.

El área fue acordonada por patrulleros municipales y después los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones, así como del traslado del cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí