Vacunación Covid con Pfizer llega este jueves a 7 municipios michoacanos

La jornada de vacunación contra el Covid 19 llegará este jueves a siete municipios de Michoacán para inmunizar a jóvenes de 18 a 29 y adultos de 30 a 39 años.

En ambos casos las personas serán vacunadas con el biológico de la farmacéutica Pfizer-BioNTech en primeras y segunda dosis, respectivamente.

En el caso del grupo de 18 a 29 años en su primera dosis, en Apatzingán se aplicará en la unidad deportiva Adolfo López Mateos; en Ciudad Hidalgo, en el centro de salud; en Jacona, en el auditorio del DIF Municipal.

En Zacapu, en el auditorio municipal; Zamora contará con dos módulos, uno en la unidad deportiva El Chamizal y otro en el auditorio de la Escuela Secundaria Federal N. 1 Nicolás Romero.

ImagenPara los adultos de 30 a 39 años, la jornada de vacunación será llevará a cabo en tres sedes en el municipio de Uruapan: la unidad deportiva Hermano López Rayón, la Escuela Secundaria Técnica ETI 30 y en la Facultad de Agrobiología Presidente Juárez; mientras que en Zitácuaro se realizará en el Centro de Convenciones Suprema Junta Nacional Americana.

Al acudir a los centros de vacunación, las autoridades de salud recordaron a los asistentes respetar las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia. para mayores informes pueden visitar la página www.mivacuna.salud.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí