Vamos a defender a Morón y al pueblo del “atraco del INE”: Mario Delgado

Espaldarazo El líder nacional de Morena aseguró que no dejarán solo a Raúl Morón Orozco en la lucha por la reinstalación de sus derechos derechos político-electorales

El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, destacó que Raúl Morón Orozco tiene todo el apoyo para sortear el “atraco que quieren cometer algunos consejeros del INE“, al negarle de manera “arbitraria” y “desproporcionada” la posibilidad de registrarse  para la contienda por la gubernatura del estado.

El líder partidista viajó a esta ciudad capital para encabezar junto con el coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación, una caravana “en defensa de la esperanza”, con destino a la sede oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México, a la que se sumaron simpatizantes de distintos municipios del estado.

“Cuando pensamos que por fin habíamos dado el salto para vivir en una auténtica democracia, ahora la derecha conservadora y sus partidos, el PRIAN y el PRD, empleados de la mafia de la corrupción, a través de las instituciones electorales quieren robarnos lo que no pueden ganarnos en las urnas. No nos vamos a dejar, vamos a pelear por los derechos políticos de Raúl Morón, porque es pelear por los derechos políticos de todos”, subrayó.

Y es que, remarcó, el pueblo michoacano tiene derecho a decidir quién lo gobierna, en una auténtica democracia.

“Les volvemos a exigir a esos consejeros farsantes, simuladores, que se pretenden erigir como los defensores de la democracia, que si no les gusta nuestro movimiento se afilien al partido de sus jefes y nos vemos en las urnas”, señaló.

Delgado Carrillo evidenció presuntos ataques a los candidatos del partido guinda en las entidades donde la ventaja es clara, entre las que citó a Michoacán Guerrero.

“Creen que el pueblo se va a quedar callado, lo hemos visto en estos días, la ventaja que teníamos se ha venido ampliando, les está saliendo el tiro por la culata, porque el pueblo de México ya despertó y no va a permitir que le roben la esperanza”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí