#Video; A minutos de Morelia: conoce las cárcavas “Los Piloncillos”

La naturaleza no acaba por asombrar, en esta ocasión te traemos a conocer Los Piloncillos, un paisaje natural a menos de una hora de esta capital michoacana.

Conocido como La Barranca o Los Piloncillos este accidente geográfico es apenas conocido por los amantes del ciclismo o de la fotografía por las cárcavas que hace que sea un sitio ideal para estas actividades.

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

Para llegar de Morelia, debes tomar la carretera hacia Chiquimitío, después pasarás Cotzurio y finalmente llegarás a El Porvenir, donde a unos cuantos metros del lado izquierdo de la carretera encontrarás esta vista.

Quienes ya conocen este pequeño lugar aseguran que es un buen sitio para pasar algunas horas disfrutando la vista o hacer ciclismo sobre su complicado terreno.

Asi se ven desde las alturas las Carcavas “los piloncillos” o también conocida cómo la “barranca bonita”, el lugar se encuentra en la localidad del El Porvenir, Michoacán.

Te dejamos una galería de cómo se ve este relieve natural con fotografías de Cantera Rosa

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: nube, cielo, montaña, exterior y naturaleza, texto que dice "CANTERA ROSA MORELIA"La imagen puede contener: nube, cielo y exterior, texto que dice "ANTERA ROSA MORELIA"La imagen puede contener: nube, cielo, exterior y naturaleza, texto que dice "CA CANTERA ROSA MORELIA"La imagen puede contener: nube, cielo, exterior y naturaleza, texto que dice "CANTERA ROSA MORELIA"

La imagen puede contener: nube, cielo, exterior y naturaleza, texto que dice "CANTERA ROSA MO MORELIA"

 

La imagen puede contener: nube, cielo, exterior y comida, texto que dice "CANTERA ROSA MORELIA"

La imagen puede contener: nube, montaña, cielo, exterior y naturaleza, texto que dice "CANTERA ROSA MORELIA"

La imagen puede contener: nube, cielo, montaña, exterior y naturaleza, texto que dice "CANTERA ROSA MORELIA"

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí