#VIDEO; Carlos Trejo tiene nuevo rival: ahora arremete contra Guillermo Valencia

Todo se desató por la compra fraudulenta de un vehículo todoterreno que un sujeto, quien se identificó como miembro del club de Trejo, pretendía llevarse a la Ciudad de México

Este martes se publicó un video en el que Carlos Trejo, El Cazafantasmas, arremete contra el líder de Revolución Social, Guillermo Valencia.

El Cazafantasmas señala que un miembro de su club de motociclistas apodado El Chato fue detenido luego de que otro miembro del club le pidió recoger dos vehículos, una motocicleta y un todoterreno.

El también enemigo de Alfredo Adame admite desconocer las condiciones en las que se dio la situación, pero el mencionado Chato fue detenido por el grupo de “un tal Valencia”, y por eso pide que, si el miembro de su club cometió algún  delito, sea presentado ante la autoridad competente.

“Me llaman la atención varias cosas: primero, la prepotencia de estos que ni siquiera son autoridades y comienzan a tratar de denigrar a la gente sin saber quién es”, comenta Trejo.

Acto seguido, Trejo muestra una llamada grabada con Guillermo Valencia, en la que el Cazafantasmas le exige que si el detenido cometió un delito, lo presente al Ministerio Público, a lo que Valencia solamente responde que Trejo le gritó.

“Un tal Valencia, de una Revolución Social, que están deteniendo gente en Morelia”, acusa Trejo, y va más allá al decir que Guillermo Valencia y su grupo son un peligro para la sociedad dado que asumen tareas que, como civiles, no les corresponden, y finaliza amagando con proceder legalmente y acusar a los miembros de Revolución Social de secuestro.

Todo se dio a raíz de la presunta compra fraudulenta de un vehículo todoterreno y una motocicleta, los cuales, un sujeto originario de la Ciudad de México pretendía transportar desde Morelia a la capital del país. Durante la transmisión de Revolución Social, el mismo Carlos Trejo buscó establecer contacto con el equipo de Revolución Social.

Aquí el video completo

Estos vehículos fueron los que desataron la polémica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí