#Video; CJNG ataca a reporteros que acompañaban a autodefensas de Michoacán

El ataque armado ocurrió cuando el automóvil blindado en el que viajaban los periodistas Marco Antonio Coronel y Fernando Guillén, integrantes del equipo del programa En Punto, de Noticieros Televisa, acudieron a la zona de La Bocanda, en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

Los reporteros llegaron al sitio para documentar la violencia que se vive en la zona debido a ataques perpetrados por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Junto con los periodistas en el coche estaban los integrantes de grupos de autodefensa de Michoacán.

Michoacán es una zona de guerra, atacan a reporteros y a empresas aguacateras - Claro y Directo MX

Los reporteros se encontraban documentando la realidad que se vive en el municipio cuando fueron atacados por CJNG

“¡Vámonos!”, “Están atravesando la lámina”, gritan los autodefensas que se encontraban en la parte de atrás de la camioneta.

La Bocanada es un municipio michoacano en Tepalcatepec, se convirtió en el base de operaciones del grupo delictivo, por lo que ha ahuyentado a los habitantes de la zona.

En la grabación se puede escuchar el tiroteo, en seguida, todos en la camioneta se agachan. Los autodefensas repelen el ataque, mientras se escuchan gritos pidiendo que se vayan del lugar.

El vehículo en el que viajaban los periodistas y las autodefensas recibió varios impactos de bala en la lámina de protección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí