#Video; Cristóbal Arias, sin impedimento para ser candidato a la gubernatura

Fuerza por México hizo al senador una invitación formal para que los represente en la contienda por la gubernatura

El exaspirante a la postulación oficial de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura estatal, Cristóbal Arias Solís, no tiene impedimentos jurídicos para ser abanderado por otro partido político en el actual proceso electoral, en la búsqueda del mismo cargo, aseguró el integrante del equipo jurídico, Aniano Cabello Prudente.

“Él participó en el proceso de Morena como aspirante no como candidato, es decir, intentó ser elegido”, aclaró, luego de una serie de publicaciones en medios informativos en las que se le señaló al legislador un supuesto impedimento para participar con la representación de otra fuerza política.

En rueda de prensa el vocero, Arturo Herrera Cornejo, indicó que en días pasados Arias Solís y miembros de su proyecto político se reunieron con diferentes fuerzas políticas en el estado, con la expectativa de una posible candidatura.

Confirmó que, el partido de nuevo registro Fuerza por México hizo al senador una invitación formal para que los represente en la contienda por la gubernatura, el próximo 6 de junio, sin embargo, dejó en claro que la decisión no está tomada.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí