#Video; “Eres un traidor”, Agarran a huevazos a Mario Delgado y a Indira Vizcaíno, en Colima

Después de que  Mario Delgado entregara a Indira Vizcaíno una constancia que la acredita como representante de Morena para las próximas elecciones, los militantes del partido decidieron darle una bienvenida inolvidable.

Simpatizantes de la diputada federal Claudia Yáñez, pescadores de Manzanillo y militantes de Morena, los esperaron con pancartas en mano, pero no de apoyo, sino acusando a Mario Delgado de imponer a Vizcaíno.

Entre gritos de “eres un traidor” y “Mario corrupto” supuestos simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lanzaron huevos contra Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de dicho partido e Indira Vizcaíno, precandidata a la gubernatura por Colima.

En un vídeo que empezó a circular en redes sociales se puede apreciar el momento en que Vizcaíno sale de las oficinas de Morena en la entidad cubierta por pancartas proselitistas del partido mientras los presentes comienzan a aventar huevos en su contra.

En los carteles se leían mensajes como “Mario traidor”, “Morena está vendido” y “¿Quién pompó arrocera para Arnoldo Vizcaíno?”.

Reciben a huevazos a Mario Delgado y precandidata en Colima

“Eres un traidor”, se escuchaba que le gritaban a Mario Delgado mientras salía del edificio cubierto con lonas camino a su vehículo, según se puede ver en el video difundido en las redes sociales.

En el video se puede ver que mientras Delgado y la candidata salían, los militantes les gritaban y les lanzaban huevos inconformes; una mujer les gritó que el huevo “es bueno para el pelo y el cutis, está sabroso, lo bueno es que en Colima no hay hombres, los huevos sirven para otra cosa”.

El líder morenista Mario Delgado,  tuvo que salir  corriendo para entrar a una camioneta de color negro y así poder ponerse en resguardo. Mientras, un grupo de personas comenzó a golpearse en el lugar.

Cabe señalar que la diputada federal Claudia Yáñez Centeno y Cabrera renunció a Morena por no haber sido electa precandidata, mientras que Delgado continúa alegando que el procesos se desarrolló con total transparencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí