#Video Familiar de paciente con cáncer abofetea a integrante de Ayudantía de López Obrador

“Tenemos 759 días sin quimioterapias. Estamos hasta el gorro”, reclamó la joven en visita de AMLO a Playas de Rosarito, Baja California

La familiar de una paciente con cáncer cacheteó a un integrante de la ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador en Playas de RosaritoBaja California, al no ser escuchada en su exigencia de medicamentos y tratamientos oncológicos.

“Tenemos 759 días sin quimioterapias. Estamos hasta el gorro, quiere matar más gente porque supuestamente ya las compró, si ya las compró queremos ver, para el lunes ya no tenemos quimioterapias. ¡Es una vergüenza!”, expresó.

Familiares de pacientes con cáncer recibieron al presidente cuando arribaba en su vehículo oficial y le demandaron medicamentos oncológicos y ayuda para pacientes con esta enfermedad.

En el video, aparece una joven queriendo mostrar una manta color amarilla en medio de empujones. De pronto, abofetea a un ayudante de la comitiva de López Obrador por tocar a otra mujer, mientras le exige: “No la agarres”.

Familiar de paciente con cáncer cachetea a ayudantía de AMLO

Tranquila, le gritan otros integrantes de la ayudantía del presidente, mientras la joven exige quimioterapias en el video grabado por la reportera Sara Pablo.

“Frénate por favor, nuestros familiares están muriendo, ya no tenemos (quimoterapias) para el lunes ¿cuál es la solución?” reclama en un intento de hablar con López Obrador a bordo de su vehículo.

Queremos quimioterapias no hay para pacientes infantiles ni con cáncer de mama. Estamos hartos, imagínate, si yo no tengo quimioterapias, las mamás y los niños tampoco. No queremos más gente muerta”, acusó en entrevista,

Aseguró que tiene a su abuela con cáncer, a quien no la va a dejar morir y lamentó que no les hagan caso y digan que López Obrador es muy buen presidente, porque “si es buen presidente queremos quimioterapias”.

“Supuestamente (AMLO) me escuchó, mi abuela se atiende en el hospital general, pero siempre hace lo mismo te dan largas te dicen que si ya hay medicamento”, recriminó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí