#VIDEO Fuerte incendio y explosión en empresa gasera de Apan, Hidalgo; abren investigación

Se incendia empresa gasera ubicada en las inmediaciones de la localidad de Chimalpa, Tlalayote, municipio de Apan; abren investigación por el siniestro

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reportó una explosión en una empresa gasera ubicada en inmediaciones de la localidad de Chimalpa, Tlalayote, municipio de Apan.

Hubo varias explosiones y en el sitio hay pipas de gas en llamas. Además, se desalojó a los habitantes de la comunidad, reportaron usuarios en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que personal de Protección Civil, Bomberos y Policía se presentaron a atender el siniestro. Las autoridades no reportaron lesionados.

El procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, Raúl Arroyo González, informó por medio de su cuenta de Twitter que se abrió una investigación por este caso.

Ante el incendio, un usuario en redes sociales alertó a automovilistas que transitaban en la carretera Apan-Calpulalpan.

“Extremen precauciones porque explotó una gasera, (los voladores-Chimalpa) el estruendo fue tan fuerte que se sintió hasta la carretera, aún cuando estaba a una distancia considerable, reitero extremen precauciones ya que están cerrando las vías”, advirtió.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí