#Video Mujer pierde el movimiento de las piernas tras saltar de un segundo piso para evitar abuso sexual

El equipo médico que atiende a la víctima asegura que todavía no puede mover las piernas y que deberán esperar para saber si volverá a caminar

Juliane Lacerda Lima, de 36 años, saltó desde un segundo piso para evitar que un sujeto abusara sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero en la ciudad de Goiania, en Brasil, cuando un sujeto ingresó a un edificio de locales comerciales armado con un cuchillo y amenazó a la mujer.

De acuerdo con medios locales, el sujeto robó sus pertenencias a un hombre que se encontraba en el lugar y, posteriormente, amenazó a la mujer con matarla si no accedía a tener relaciones sexuales con él.

La mujer trató de escapar del delincuente y subió al segundo piso del edificio y, en las escaleras de la plaza comercial, ella aprovechó un descuido para lanzarse hacia la calle.

Medios locales detallaron que, tras el incidente, la mujer sufrió fractura de cadera y debido a las lesiones, fue necesario realizarle una operación de emergencia.

El equipo médico que atiende a la víctima asegura que todavía no puede mover las piernas y deberán esperar para saber si volverá a caminar.

Lacerda Lima indicó que no se arrepiente de haber saltado.

Consideró que el salto era la única alternativa que tenía en ese momento y que, de ser necesario, lo volvería a hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí