VIDEO: Novio promete en el altar que siempre será infiel (y así reaccionó ella)

“Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y de que siempre te seré infiel”, fueron las palabras que pronunció un hombre que estaba diciendo sus votos a su futura esposa, frente al sacerdote y a varios invitados.

El garrafal error quedó registrado en video y fue compartido por la usuaria de TikTok Luly Cantú, quien es una planificadora de bodas de Sonora.

En la grabación, que fue publicada el pasado 21 de junio y que ya cuenta con 1.1 millones de reproducciones, se puede ver que pese a la formalidad de la ceremonia el error del novio fue tomado como algo gracioso.

“Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y de que siempre te seré infiel”, tras pronunciar esas palabras, la novia y los demás asistentes comenzaron a reírse, incluso ella abraza a su pareja y luego expresa: “Ya no quiero, padre. Me voy”.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… #jajajaja #comedia #bodas #wedding #nervios #losdeclaro #fypシ #parati

♬ sonido original – Luly Cantú Wedding Planner

Acto seguido el sacerdote también bromea y comienza a orar: “padre nuestro que estas…”, lo que genera todavía más risas.

Junto al video Luly Cantú escribió: “recomendación: no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar”.

Varios usuarios de la red social también bromearon con el error del novio: “él fue sincero, sabe que hasta en la casa de Dios no se pueden decir mentiras”, “bajo advertencia no hay engaño”, “lo traicionó el subconsciente pensando en el futuro”, “¡qué modernos los votos!”, “vengo del futuro, sí cumplió su palabra con Dios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí