Raúl Morón se registra como precandidato de Morena por la gubernatura de Michoacán

Raúl Morón, actual presidente municipal de Morelia, solicitó oficialmente el registro para contender por la gubernatura del estado de Michoacán, abanderado por el partido Morena.

Imagen

En la sede central de dicho instituto político, localizada en la Ciudad de México, Morón Orozco hizo acto de presencia para registrar su plataforma electoral, con el fin de ser elegido por el partido para participar en la elección estatal en el año 2021.

 

El presidente municipal de la capital michoacana señaló que cuenta con un proyecto el cual está basado en las directrices de Morena, además de incluir las ideas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que su propuesta está enfocada a las políticas sociales y económicas, además de recuperar valores como la honestidad, trasparencia, entrega y unidad en el gobierno de Michoacán.

Morón Orozco manifestó que varios hombres y mujeres en el estado han laborado para fortalecer su proyecto, por lo cual está confiado en contar con los elementos para competir y, eventualmente, ganar las elecciones estatales del siguiente año.

El aspirante a la candidatura por la gubernatura michoacana pidió a la población el apoyo para su postulación, así como analizar las acciones con el fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, lograr mejores oportunidades, así como regresar la paz en los 134 municipios de dicho estado.Imagen

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí