#Video; Recibe fuertes criticas la actriz Ana Patricia Rojo por vender licuados para sobrevivir

La actriz aseguró que para nada es vergonzoso vender licuados debido a que es un trabajo digno y le aporta ingresos para el sustento de su familia

Una de las actrices antagónicas más queridas y conocidas de la pantalla chica de la televisión mexicana, Ana Patricia Rojo, inició un nuevo negocio para salir adelante de sus gastos económicos ante la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Luego de que se supiera que la actriz, Ana Patricia Rojo, ahora vente licuados de suplementos alimenticios fue criticada en redes sociales, sus detractores afirmaron en Internet que es “vergonzoso” su nuevo empleo.

“Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí”, dijo la actriz en una entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneado”.

Ana Patricia Rojo encontró en los licuados y batidos una oportunidad de negocio

La actriz aseguró que para nada es vergonzoso vender licuados, debido a que es un trabajo digno y le aporta ingresos para el sustento de su familia, además de que está orgullosa de su nuevo emprendimiento.

Explicó que vende productos de una marca de Brasil. “Hay distintas líneas, una de batidos y licuados para control de peso que pueden ser para aumentar o bajar de peso; hay una línea de cremas maravillosas y productos para masajes para adelgazar, increíbles”.

Eso sí, confesó que no sabía si dejaría la actuación para dedicarse a las ventas. “No lo sé. Creo que mi ideal sería llegar al momento en que que pudiera escoger personajes que realmente resonaran con quien soy como persona y como actriz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí