#Video Revelan los últimos momentos de vuelo de avión pequeño en el que murió nieto de ‘El Señor de los Cielos’

En las imágenes se observan los momentos previos al desplome, mientras la aeronave realizaba un vuelo, y finalmente se observa cómo la aeronave cae

Se dieron a conocer nuevas imágenes del desplome de un avión pequeño registrado el jueves pasado en la ciudad de Navolato, estado de Sinaloa, donde murió el nieto del capo mexicano Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos’, líder del Cártel de Juárez.

En las imágenes se observan los momentos previos al desplome, mientras la aeronave realizaba un vuelo.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 h en un campo de cultivo ubicado en la Cofradía de Navolato, entre una fábrica de etanol y un granero, a unos 200 metros de la carretera Culiacán-Navolato.

Una de las víctimas del accidente aéreo fue identificada como César Isaac Carrillo, hijo de César Carrillo Leyva, alias ‘El Cesarín’, asesinado en agosto del año pasado también en Navolato.

César Isaac, quien era estudiante de aviación, viajaba en un avión Cessna matrícula XB-LDX, en compañía de dos personas, entre ellas el piloto, y los tres eran originarios de Navolato.

La aeronave despegó de una pista cercana y cuando realizaba maniobras en el aire se vino abajo y se estrelló en el citado terreno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí