VIDEO: ‘Tu vas a estar ahí’… Critican a Samuel García por ‘ordenar’ a Mariana Rodríguez a acompañarlo a evento

El gobernador electo de Nuevo León le ‘ordena’ a su esposa que la acompañe a un evento y se hace viral

La influencer y esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, publicó en las historias de Instagram un video que se hizo viral, esto por que su esposo le ‘ordena’ que acuda con él a un evento.

En el video se muestra a García mientras se alista para salir al evento “Economía, Trabajo y Desarrollo Regional” y le comenta a su esposa que salen en 15 minutos porque ‘vas a salir tú también’.

“Vas a salir tú también. Porque eres emprendedora nata, la gente iba a la calle a preguntarte cómo hacer tu negocio. Tú vas a estar ahí”, le dijo Samuel García a Mariana.

Usuarios de redes sociales reaccionaron al comentario y lo tomaron como una orden por parte del mandatario.

Anteriormente, el gobernador electo por el partido Movimiento Ciudadano había causado polémica por prohibirle a su esposa mostrar sus piernas durante una transmisión en vivo.

‘Estás enseñando mucha pierna, me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando’, dijo el político neoleonés en la transmisión donde los usuarios lo catalogaron como machista.

Fue este domingo que Samuel García presentó a su equipo de Economía, Trabajo y Desarrollo Regional, al cual definió como dinámico y paritario.

Los colaboradores que forman parte del equipo del Gobernador electo, se encuentran vinculados al sector empresarial, académicos y profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí