#Video; Vandalizan tumba de Valentín Elizalde en Guasave

Vidrios rotos, fotografías derrumbadas y flores deshechas, así encontraron la tumba del cantante mexicano, Valentín Elizalde, en Guasave, Sinaloa.

Ni en el más allá lo dejan descansar… y es que ayer se dio a conocer que la tumba de Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, ubicada en Guasave, Sinaloa, fue vandalizada.
Fue el hermano del intérprete de “Vete Ya”, “El Flaco” Elizalde, quien denunció los hechos a través de sus redes sociales.

En el video se pueden ver los vidrios rotos de varias ventanas y arreglos florales en el piso. La publicación causó reacciones por parte de los seguidores del “Gallo de oro” y mostraron su enojo ante la situación.

“Va de nuevo. No sé qué ganan con dañar la capilla de mi padre y mi hermano, Vale, en Guasave. Ahí se ve la educación y respeto para los difuntos”, dice “El Flaco” en un clip colgado en sus redes sociales.

“Quebraron todo, también las ventanas de acá y tumbaron todas las fotos del Vale”, se oye decir a un acompañante.

El hermano de “El Gallo de Oro” no confirmó si buscarán a los responsables de estos destrozos, pero no es la primera vez que lo hacen.

Valentín fue asesinado hace 14 años, cuando el cantante de “Vete ya” salía de un concierto que ofreció en un palenque de Reynosa, Tamaulipas.

Tras su deceso han surgido diversos rumores sobre su muerte pues su camioneta fue baleada a menos de cien metros del palenque y 70 cartuchos fueron encontrados en la escena del crimen.

El único sobreviviente fue su primo “Tano” Elizalde, a pesar de recibir siete disparos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí