Vulnerado, estado de derecho tras resolutivo de TEPJF: Octavio Ocampo

La sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) vulneró el estado de derecho al revocar la sentencia de la sala regional Toluca de anular la elección de la diputación en el distrito de Zitácuaro, afirmó Octavio Ocampo, quien fuera el candidato del Equipo por Michoacán.

Mantener el resultado del seis de junio da pie a que en elecciones venideras se puedan utilizar artimañas y prácticas desleales sin alguna consecuencia legal de consideración, señaló el actual diputado local.

En un mensaje, a través de su perfil en Facebook, dijo ser respetuoso de las instituciones y aunque no comparte la revocación que fue emitida, respeta la decisión irrevocable que pone fin formalmente al proceso electivo de esa elección.

A los casi 65 mil ciudadanos que confiaron en él al darle su voto, el pasado seis de junio. agradece su apoyo y acompañamiento en cada etapa del proceso y les pide seguir trabajando para contener las intenciones de debilitar a las instituciones del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí