WhatsApp estrena emojis navideños

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incluirá más de 110 nuevos emojis, los cuales podrás utilizar para personalizar tus mensajes navideños en esta temporada de cierre de año.

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, en diversos lugares ya se percibe el ambiente navideño y faltan sólo unas semanas para que llegue la Nochebuena, con lo que diversas redes sociales incluirán actualizaciones para facilitarnos estar en contacto con nuestros seres queridos.

Por ello, WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, ha decidido incluir nuevos emojis navideños que te permitirán comunicarte con tus seres queridos de una manera más divertida y especial.

Si bien estas fechas navideñas no serán iguales porque no se podrá disfrutar de la compañía de todos nuestros amigos y familiares, a través de mensajes de texto podremos comunicarnos y expresar lo que sentimos y deseamos en esta época tan especial. Y qué mejor que hacerlo con los nuevos emojis navideños que WhatsApp incluirá.

En la nueva actualización de WhatsApp se podrán encontrar más de 110 nuevos emojis, entre los cuales hay mujeres y hombres vestidos de traje, con velo, animales como un nuevo gato, un oso polar y una foca.

También entre los nuevos emojis se encuentran más alimentos y platillos.

De acuerdo con el portal Wabetainfo, para poder utilizar los recientes emojis es necesario contar con la última actualización beta de WhatsApp, aunque, los usuarios del sistema operativo iOS ya pueden hacer uso de estos emojis si cuentan con las recientes actualizaciones del software.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí