¡Ya es goleada ! Cruz Azul metió cuatro goles a Pumas en el arranque de las semifinales del Apertura [VIDEO]

Cruz Azul vs Pumas, ida de semifinales (4-0): GOLES Y RESUMEN

Revive el Cruz Azul vs Pumas en la ida de las semifinales de la Liga MX

 

Roberto Alvarado, Rafael Baca y Luis Romo se hicieron presente en el marcador en menos de 15 minutos de juego. Así, Cruz Azul inicia el partido 3-0 arriba ante Pumas por semifinales del Apertura 2020 Liga MX.

Aunque en la previa, Pumas  aparecía como el favorito de la llave ante Cruz Azul, de momento el panorama ha cambiado radicalmente.

Y es que la ‘Máquina Cementera’ hizo honor a su apodo y fue contundente en el inicio de las semifinales del Apertura 2020 Liga MX, en el Estadio Azteca.

Y es que Cruz Azul le metió tres goles en menos de 15 minutos de partido al equipo felino. A los 2′, y luego de un córner de Rodríguez, un rebote llegó al área de Pumas y fue aprovechado por Roberto Alvarado.

El extremo paró el balón con el pecho, se dio medio vuelta y la tocó ante el achique González. Siete minutos más tarde, vendría el

A los 8′, y con un Pumas aún sorprendido por el embiste de Cruz Azul, Rafael Baca aprovechó unos botes del balón y le pegó un zapatazo desde fuera del área. Un remate imposible para el portero.

Sin embargo, la contundencia del equipo azul no quedó ahí. A los 13′,
una mala salida de Pumas abrió el camino para el tercer tanto.

La ‘Máquina Cementera’ recuperó el balón rápido y Rodríguez habilitó de cabeza a Luis Romo, quien corrió hacia el borde del área y pateó en primera con la pierna derecha.

Cruz Azul vs Pumas: la previa

La ‘Máquina Cementera’ terminó cuarto en la fase regular y en la Liguilla viene de superar a Tigres por 3-2 en el global, en una dura llave. En tanto, el cuadro felino acabó segundo en la tabla general y llega después de eliminar al Pachuca por 1-0 en los cuartos de final.

Pumas llega como favorito tras una campaña más que regular, ya que tienen solo una derrota en 19 partidos, la mejor racha del Apertura. Mientras que Cruz Azul arrastra cinco derrotas en sus últimas siete presentaciones.

Y en duelos directos, Pumas mantiene la paternidad ante Cruz Azul. Los universitarios vencieron a sus rivales de turno en cuatro de los cinco emparemientos en torneos cortos, la más reciente ocurrió en el Apertura 2010.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí