¿Ya no lo quieren? Vandalizan mural de AMLO en Macuspana, Tabasco

Bien dice el dicho “cría cuervos y te sacarán los ojos” y esto aplicaría para Andrés Manuel López Obrador y al mural que contenía su imagen en el municipio de Macuspana, Tabasco.

Y es que esta mañana varias personas desconocidas vandalizaron una obra que había sido recientemente pintado en la biblioteca pública ‘Profesor Antonio Santiago Ocampo’, y el cual contenía la imagen del mandatario tabasqueño

El mural en la que se observaba la imagen Andrés Manuel sosteniendo la bandera nacional y con un águila volando sobre su cabeza, fue realizada por el artista plástico Carlos Enrique Acuña González, como parte de los trabajos de rehabilitación y remodelación de la biblioteca, que sería inaugurada en próximas fechas.

Puede ser una imagen de 1 persona

Por su parte, usuarios de redes sociales manifestaron su molestia por estos daños ocasionados por sujetos que arrojaron pintura negra sobre el mural, ocultando por completo el rostro de AMLO, quien es originario Tepetián, Macuspana.

Además de plantones, bloqueos y desobediencia política, no hay que olvidar que López Obrador construyó gran parte de su carrera política por medio de mensajes de odio que sólo han buscado polarizar y dividir a la sociedad, a fin de conseguir de Presidencia y perpetuarse en el poder.

Ahora, que no le sorprenda a este dictador de cuarta que ese odio que se ha encargado de introducir entre los mexicanos, ahora se revierta en su contra.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí