“Yo propuse a Alfredo Ramírez Bedolla, para que fuera el candidato” Raúl Morón

Alfredo Ramírez Bedolla cada vez me convence más, expresa Raúl  Morón

“Yo propuse a Alfredo -Ramírez Bedolla- para que fuera el candidato y cada vez me convence más”, afirmó Raúl Morón al rechazar que tenga algún interés personal en que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no convalide el triunfo de su correligionario.

“Yo estoy tranquilo porque la cuarta transformación llegó a Michoacán, ese era el objetivo, más allá de las personas”, indicó el frustrado aspirante a la gubernatura michoacana, quien anunció que la próxima semana dejará la dirigencia estatal de Morena.

TEPJF confirma retiro de la candidatura de Raúl Morón al gobierno de  Michoacán

Negó tener diferencias con el gobernador electo y que él y su equipo están haciendo el vació, pero aceptó que se están organizando como fuerza política en R21 porque la política se hace en equipo y en todos los equipos se están organizando para enfrentar en marzo la revocación de mandato del presidente de la República.

Rechazó también que tenga un ofrecimiento para incorporarse a la administración federal, concretamente en la Secretaría de Gobernación o a la próxima administración estatal, aunque dijo que sí está viendo algunas posibilidades en la Ciudad de México, pero no tiene nada concreto aún.

En declaraciones hechas luego de que Ramírez Bedolla recibió la constancia de legalidad y validez de la elección de Gobernador y fue declarado gobernador electo dijo que ahora lo que él busca es paz y tranquilidad y seguir luchando por la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí