Yunuen Ramírez Guzmán es oficialmente candidata a la presidencia municipal de Coeneo por el Partido Encuentro Solidario

Yunuen Ramírez Guzmán se convirtió en la candidata oficial para la presidencia municipal de Coeneo luego de entregar su documentación ante la  dirigencia Estatal del Partido Encuentro Solidario  el Ing. Eder López.

Yunuen reiteró su compromiso de trabajar de la mano de la gente y regresarle el rumbo al municipio de Coeneo: “lo vamos hacer juntos, lo vamos hacer rápido, lo vamos hacer bien.”

La también Exregidora Municipal agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía del municipio por su iniciativa de participar en este próximo proceso electoral.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre

Aseguró que pronto presentará soluciones a sus necesidades y los invitó a seguir caminando de la mano para convertir al municipio de Coeneo en un lugar mejor para todas y todos.

Asimismo, agradeció al Partido Encuentro Solidario  y a su dirigente Estatal, el Ing. Eder López por confiar en ella, dijo estar lista para comenzar a recuperar el rumbo del municipio y terminar con los problemas económicos, de empleo, de transporte, de inseguridad y de planeación urbana.

Felicitó a su  candidato a la gubernatura de Michoacán, Hipólito Mora, quien ya está en plena campaña, así como a los  candidatos y candidatas a las  diputaciones  federales.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

 “Juntas y juntos vamos a recuperar la grandeza de Coeneo y de Michoacán”.

Yunuen Ramírez Guzmán reafirmó su compromiso de seguir siempre adelante y trabajando por la ciudad como lo ha hecho desde hace varios años y aseguró que de contar con el apoyo de las y los ciudadanos de Coeneo cambiará a un rumbo en donde todas y todos vivirán mejor.

Yunuen Ramírez Guzmán

Aspirante a la Candidatura del PES al municipio de Coeneo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí