La ventaja de Cruz Azul se esfumó este domingo en el partido de vuelta; Pumas se cuela a la Gran Final contra el Club León
Cruz Azul tiene miles de formas de fracasar, perdiendo en dos minutos, por sanciones administrativas, perdiendo ventajas de cuatro goles
Lo volvió a hacer. “Cruzazuleada 2020”, ahora el verdugo fue Pumas que se quitó la desventaja de 4-0 en la ida para ganar 4-0 en la vuelta. La posición en la tabla dio el pase.
Ahora los universitarios, llenos de amor propio, enjundia y un contundencia, jugarán la final contra León, una final que se vivirá por primera vez en la historia y en la que ambas instituciones buscarán su título número ocho en su historia.
Cruz Azul volvió a fracasar estrepitosamente, sin excusas, sin pretextos, sin fallas arbitrales. Lo volvió a hacer, volvió a fracasar, volvió cruzazulear.
Los Pumas de la UNAM, lograron una remontada histórica en el partido de vuelta de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2020 al derrotar al Cruz Azul en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
El delantero argentino de los Pumas, Juen Ignacio Dinenno, marcó el primer gol en un tiro de esquina cobrado desde la punta de la derecha al minuto 3.
Para la segunda mitad, los Pumas de la UNAM se posesionaron del control del balón, mientras que la Máquina de Robert Dante Siboldi estuvo cuidando la ventaja.
Al minuto 88, Juan Pablo Vigón hizo el cuarto gol y con ello mete a los Pumas de la UNAM en la final del Apertura 2020.
Y SI PUDIERA TE VIERA DE LUNES A DOMINGO SIN PARAR, ESTO QUE SIENTO NO SE PUEDE COMPARAR #TengoFe #SoyDePumas pic.twitter.com/wZy9ce8OL1
— PUMAS (@PumasMX) December 7, 2020